Terapia asistida con caballos

La Excma. Diputación Provincial de Guadalajara nos ha concedido una subvención de 4.000 euros para ayudarnos a financiar nuestro programa "Terapia asistida con caballos".

Gracias a esta subvención 21 chicas y chicos de nuestra asociación (11 residentes en municipios pequeños con 249 sesiones y 10 en municipios grandes con 263 sesiones)

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha nos ha concedido una subvención de 4.000 euros.

Con esta ayuda 15 familias de nuestra asociación han podido ver rebajado el coste de esta terapia, que vienen realizando desde hace 5 años en el Centro Ecuestre La Malinche.

La equinoterapia es una forma de tratamiento alternativo para personas con diversos procesos patológicos. Emplea como elemento terapéutico la relación del paciente con el caballo, tanto en la monta como en el cuidado del animal, y aprovecha el movimiento multidimensional del caballo con un sentido terapéutico.

Asociación Caminando

C/ Alto de la Noguera, 16
19200 Azuqueca de Henares

Correo electrónico:

caminandoasociacion@gmail.com

Telefono:

Más facil por correo electronico o por wasap.

Asociación Caminando en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio