MARCHA SOLIDARIA MTB LOS VALLES DE LA CAMPIÑA 2022

La Marcha Solidaria MTB Los Valles de la Campiña tiene carácter no competitivo y se celebrará en Cabanillas del Campo (Guadalajara) el domingo 12 de junio de 2022. La prueba está organizada por las asociaciones sin ánimo de lucro: Asociación El Motor de Tus Pasos y Asociación Caminando, y el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

La marcha tiene carácter solidario y todos los recursos, que se obtengan con la prueba, serán destinados: 50% a la investigación de la enfermedad Charcot Marie Tooth y el otro 50% a financiar las actividades de la Asociación Caminando: Terapia asistida con caballos, Talleres para el desarrollo de la autonomía y la integración social, Jornadas formativas, Respiro familiar y Arte-manía.

Servicios al corredor:

• Servicio de guías cualificados, con amplia experiencia que acompañan al corredor con diversidad funcional que lo necesite, denominado “Atletismo adaptado a superhéroes”.
  • Avituallamientos (líquidos y sólido).
  • Bolsa de corredor.
  • Guardarropa.
  • Seguro del corredor.
  • Ambulancia.
  • Parking próximo a los accesos de salida-meta.
  • La Organización invitará a todos los participantes a un ágape.
  • Y para terminar la jornada, la Organización invita a todos los participantes y espectadores a disfrutar de una comida popular solidaria.

La inscripción:

• Hasta el viernes 10 de junio a las 14:00 horas. No existe límite de participantes.
  • La cuota de inscripción será de 15 €. LAS INSCRIPCIONES QUE SE REALICEN EL DÍA DE LA PRUEBA TENDRÁN UN COSTE DE 20 €.
  • Para las actividades infantiles la cuota de inscripción es 3 € y de 5 € si se hace el día del evento.

Programa:

De 8:30 a 9:30 horas: entrega de dorsales en el stand situado junto al arco de salida/meta.

10:00 horas: salida Marcha Solidaria MTB.

10:15 horas: actividades infantiles.

12:15 horas: cierre actividades infantiles.

12:30 horas: salida Marcha adaptada para personas con diversidad funcional.

13:00 horas: cierre de control Marcha Solidaria MTB.

13:30 horas: cierre de control Marcha adaptada para personas con diversidad funcional.

13:45 horas: entrega de medallas a todos los participantes.

14:00 horas: comida popular solidaria.

TALLERES POR UNA INTEGRACIÓN PLENA
Publicación del Ayuntamiento de Cabanillas del reconocimiento a la Asociación Caminando tras el curso escolar mas difícil por el Covid-19
Taller de cocina. Y NO SE LES DA NADA MAL.
Taller de Cemento Programa Desarrollo de la Autonomía e Integración Social
Revista Caminando 2021-2
“Su humanidad les hace vulnerables.” (Juan Jesús)
Caminando_2021-2.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.1 MB]
Revista Caminando 2021-1
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura” (Miguel de Unamuno)
Caminando_2021-1.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.5 MB]
Revista Caminando 2020-4
"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande". (José Ortega Y Gasset)
Caminando_2020-4.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.4 MB]
Revista Caminando 2020-3
“Siempre parece imposible hasta que se hace.” (Nelson Mandela)
Caminando_2020-3.pdf
Revista Caminando 2020-2
“Necesitamos utopías. Sin utopías el mundo no cambiaría.” (Thornton Niven Wilder).
Caminando_2020-2.pdf
Revista Caminando 2020-1
“Nunca verás el arcoíris si siempre miras hacia abajo.” (Charles Chaplin)
Caminando_2020-1.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.5 MB]
Revista Caminando 2019-4
“Disfruta de las cosas pequeñas. Porque tal vez un día eches la vista atrás y te darás cuenta que en realidad eran las cosas importantes de la vida” (Robert Braul).
Caminando_2019-4.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.0 MB]
Revista Caminando 2019-3
“El compromiso es lo que convierte una promesa en realidad” (Abraham Lincoln).
Caminando_2019-3.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.0 MB]
Revista Caminando 2019-2
“Con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea; la palabra imposible no tiene significado”. (Napoleón)
Caminando_2019-2.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.7 MB]
Revista Caminando 2019-1
“Los sueños sin metas, son sólo sueños; y te llevarán a desilusiones. Las metas son el camino hacia tus sueños, pero no se pueden lograr sin disciplina y consistencia.” (Denzel Washintong)
Caminando_2019-1.pdf
Revfista Caminando 2018-2
“El futuro recompensa a los que siguen adelante. No tengo tiempo para sentir pena por mí mismo. No tengo tiempo para quejarme. Voy a seguir adelante”
(Barack Obama).
Caminando_2018-2.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.9 MB]
Revista Caminando 2018-1
“La discapacidad no es una lucha valiente o coraje frente a la adversidad. La discapacidad es un arte. Es una forma ingeniosa de vivir” (Neil Marcus).
Nuestros/as hijos/as y familiares todos los días nos lo demuestras continuamente, por eso quiero empezar enviándoles un fuerte beso y abrazo a todos/as ellos/as.
Caminando_2018-1.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.6 MB]
Revista Caminndo 2017-2
La segunda parte del año 2017 también vino cargada de actividades, ahí os dejo la revista
Caminando_2017-2.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.8 MB]
Revista Caminando 2017-1
Estas son las actividades que hemos realizado en el primer semestre del año 2017
Caminando_2017-1.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.2 MB]

Asociación Caminando

C/ Camino de la Barca 10-bajo C
19200 Azuqueca de Henares

Correo electrónico:

caminandoasociacion@gmail.com

Telefono:

Más facil por correo electronico o por wasap.

Asociación Caminando en redes sociales :