Jornadas Formativas

Promover la formación de profesionales y familiares de personas con diversidad funcional es uno de los fines de nuestra asociación.

Para el primer semestre hemos preparado dos jornadas formativas:

* Formación en contención física y emocional Nivel 1, para los días 14 y 15 de marzo.

* Programa de entrenamiento emocional para familias con diversidad funcional, para los días 24 y 25 de abril y 30 y 31 de mayo.

Meta:

Capacitar a todos los trabajadores a anticipar  e identificar  fuentes  de conflicto que puedan  existir y a manejar y resolver conflictos eficientemente, así como reducir al mínimo lo efectos del incidente.

Objetivos:

1.   Conocer    qué    es    D.C.R.T. y   entender   la importancia  de un sistema.

2. Conocer  las  consecuencias de  un  incidente   y cómo se consigue seguridad  personal  en el trabajo.

3. Dar ejemplos  de cómo la comunicación  puede distorsionarse.

4. Conocer los síntomas  más comunes  de escalada de la agresividad.

5. Entender  cómo nuestra  respuesta influye en la respuesta de la otra persona.

7. Usar cnicas  de escape y soporte de forma segura.

IIn

Inscripciones: Envial  email   con   nombre,   apellidos   y teléfono  y si necesitan servicio de guardería al correo electrónico: caminandoasociacion@gmail.com

Lugar de celebración: Espacio Joven Europeo (EJE). Azuqueca H.

Ingreso del donativo en la cuenta  ES57-2100-8757-4702-0004-2005

El  programa se desarrollará en diferentes módulos en los  cuales abordaremos entre otras las siguientes temáticas:

•
  • * Inteligencia emocional familiar.* El coaching como vehículo de autoconocimiento

* Valores familiares

*Técnicas de coaching y PNL para empoderarte y lograr objetivos.

*Aplicación de la Disciplina Positiva a las familias con diversidad funcional.

*Herramientas  y  recursos  educativos  para facilitar  la  educación  inclusiva  de nuestros hijos.

*Comunicación efectiva y formas de sintonizar con nuestros hijos.

*Autocuidado emocional: Aplicaciones del yoga en el ámbito familiar.

*Metodología  Lego  Serious  Play  (LSP)  para  descubrir  una  nueva  forma  de comunicar nuestras necesidades y deseos.

Asociación Caminando

C/ Camino de la Barca 10-bajo C
19200 Azuqueca de Henares

Correo electrónico:

caminandoasociacion@gmail.com

Telefono:

Más facil por correo electronico o por wasap.

Asociación Caminando en redes sociales :