Jornadas Formativas

Promover la formación de profesionales y familiares de personas con diversidad funcional es uno de los fines de nuestra asociación.

Jornadas Formativas realizadas en el primer semestre de 2022, que hemos podido realizar gracias al apoyo económico del Excmo. Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Coste de las jornadas 4.975€

Han participado 35 personas

Impartidos por 4 profesionales

Estamos impacientes por organizar la siguiente jornada, todos los asistentes nos quedamos con ganas de más. Vamos a por el Nivel II y a repetir el Nivel I, queremos que asistan el mayor número posible de los profesionales que trabajan con nuestras chicas y chicos, nos lo agradeceran .....

Para el segundo semestre hemos preparado la jornada formativa en contención física y emocional Nivel 1, para los días 13 y 14 de noviembre en el Espacio Joven Europeo (EJE) de Azuqueca de Henares.

Meta:

Capacitar a todos los trabajadores a anticipar  e identificar  fuentes  de conflicto que puedan  existir y a manejar y resolver conflictos eficientemente, así como reducir al mínimo lo efectos del incidente.

Objetivos:

1.   Conocer    qué    es    D.C.R.T. y   entender   la importancia  de un sistema.

2. Conocer  las  consecuencias de  un  incidente   y cómo se consigue seguridad  personal  en el trabajo.

3. Dar ejemplos  de cómo la comunicación  puede distorsionarse.

4. Conocer los síntomas  más comunes  de escalada de la agresividad.

5. Entender  cómo nuestra  respuesta influye en la respuesta de la otra persona.

7. Usar cnicas  de escape y soporte de forma segura.

IIn

Inscripciones: Envial  email   con   nombre,   apellidos, DNI (datos obligatorios para poder expedir el correspondiente certificado de asistencia)  y teléfono  y si necesitan servicio de guardería al correo electrónico: caminandoasociacion@gmail.com o rellenando el formulario.

Lugar de celebración: Espacio Joven Europeo (EJE). Azuqueca H.

Ingreso del donativo en la cuenta  ES57-2100-8757-4702-0004-2005

Asociación Caminando

C/ Alto de la Noguera, 16
19200 Azuqueca de Henares

Correo electrónico:

caminandoasociacion@gmail.com

Telefono:

Más facil por correo electronico o por wasap.

Asociación Caminando en redes sociales :